Laura Hospes, la fotografía como válvula de escape

Lydia Vicente | Jan. 10, 2019 | Photography |

     “Hace años, herirme era un escape, pero ahora, aquí recluída sin nadie a mi alrededor, mi única ancla ni siquiera está viva. Mi cámara, mi amiga, mi confidente, la única que conoce mi sufrimiento y aún así, está a mi lado porque aunque no habla, sí tiene memoria”, son las palabras de Laura Hospes, una chica de 23 años que utiliza la fotografía como forma de expresión y transmisión de algunas de las situaciones menos bonitas que, a veces, nos depara la vida.

Laura consigue hacer entender, a través de autorretratos definidos por la monocromía, las distorsiones por velocidades lentas o el grano, enfermedades mentales como los trastornos de la conducta alimentaria, la depresión o el suicidio. Nos muestra una introspección muy personal y delicada cargada de valentía y fuerza.

Además de sus fotografías, podemos encontrar una serie llamada UCP (University Centro for Psychiatry), la cual refleja su paso por un centro psiquiátrico en el que realizó sus obras de arte y donde encontró su válvula de escape.

Podéis encontrar más proyectos de Laura Hospes a través del siguiente link: http://www.laurahospes.com/Projects/Vleugellam/index.html 

Laura Hospes



Laura Hospes



Laura Hospes



Laura Hospes



Laura Hospes



Laura Hospes



Laura Hospes



 

0

Comments
arrow