Simone Bramante, historias a través de la fotografía

Lydia Vicente | Jan. 28, 2019 | Photography |

     Simone Bramante es un creativo director y forógrafo que vive en Italia. Su trabajo se caracteriza por la inmortalización de las emociones, la cultura y los colores a través de distintas historias. Habla de la autenticidad, de mensajes y sentimientos a partir de sus fotografías.

Destacan sus series creativas en Forbes, Huffington Post, GQ Portugal, Glamour Spain, Corriere, LeRepubblica, WithNews Japan, Buzzfeeed, entre otras muchas.

Además, ha expuesto su trabajo en sitios como Los Ángeles, San Francisco, Paris, Minsk y Milán.

Conocido también por @brahmino en Instagram goza de más de novecientos mil seguidorxs y ha formado parte de proyectos con Apple, Bombay Sapphire, Dior, Netflix, Volkswagen, entre otros. En la red social encontramos retratos, paisajes, arquitectura o gastronomía, pese a la variedad de temáticas sigue el patrón de fotografías en vertical que convierten su perfil aún más llamativo para sus seguiforxs.

A continuación, os mostramos algunos de sus trabajos e indicamos los enlaces al perfil de Simone Bramante (https://www.instagram.com/brahmino/) y a su hermoso portfolio (https://www.brahmino.com/stories), donde podréis ver mejor su talento.

Instagram de Simone Bramante: @brahmino



@brahmino



{Shapes & Shades}, @brahmino



{A Dream in Orange}, @brahmino



{Above the Hive} @brahmino



{Above the Hive}, @brahmino



{Spain-Almond}, @brahmino



 

0

Comments
arrow