Atentamente, la papelería cuyo corazón es su atelier

Lydia Vicente | Jan. 31, 2019 | Training |

     Aman el papel y deciden hacerle honor y un homenaje como mejor saben. Hablan del mismo como el camino de las ideas, los planes, las historias y las emociones. En septiembre de 2014 decidieron abrir una pequeña papelería con atelier en Salamanca, Atentamente, donde ofrecen material para diversas manualidades, papelería delicada, regalos originales y múltiples talleres. De esto último es de lo que vamos a hablar hoy.

Además de la tienda física, Atentamente cuenta con una tienda online para que como ellas dicen: “lo atento llegue cómodamente a todo el mundo”.

Retomando los talleres, tienen lugar de forma semanal y, el gran éxito de los mismos, conllevó la suma de una mesa supletoria, repletas todas de personas que recorren kilómetros por y para aprender, pues en Atentamente, colaboran talleristas brillantes y talentosxs como Happy Letters (en Instagram @happyletters_), Tomás Hijo o Adriana Jado (en Instagram @adrianajado), entre otrxs muchxs.

Otro aspecto que nos ha encantado y queremos recalcar es la presencia de flores siempre en el atelier y té, ¿algo más para estar como en casa? Sí, presentan sus talleres como más que una actividad matutina, hablan de creatividad, imaginación, autoestima y lo más importante, exponen la importancia de la imperfección, la importancia de saber ver la belleza en lo que no es perfecto y amarlo porque lo hemos hecho nosotrxs y eso es maravilloso.

Por todo esto y más queremos enseñaros los distintos talleres que tendrán lugar este mes de febrero que, como podéis ver, comienza a lo grande. Podéis seguirlas en Instagram en su cuenta @atentamentepap y en su página web www.atentamentepapeleria.com.

Gracias ATENTAMENTE por crear, por innovar, por amar las imperfecciones y soñar en papel convirtiendo sueños en realidad.

www.atentamentepapeleria.com



 

www.atentamentepapeleria.com



 

0

Comments
arrow