Max Motor Dreams, paseo en coche desde la cuna

Lydia Vicente | Jan. 9, 2019 | Innovation |

     ¿Recuerdas cuando te quedabas dormidx en el coche en cualquier tipo de trayecto? ¿Qué será lo que tienen los coches en movimiento que despiertan el sueño?

Ford ha desarrollado el “Max Motor Dreams”, diseñado por el estudio español Espada y Santa Cruz, se trata de una cuna para bebés que imita un viaje en un automóvil.





MAX Motor Dreams, Ford España



El funcionamiento del artilugio consiste en un motor eléctrico insonoro, luces LED que simulan trayectos nocturnos y altavoces, es decir, la iluminación y el ruido que describiría un coche en movimiento controlado desde una aplicación para móviles.

Igual te preguntas cómo se les ha ocurrido, tal vez, cuando eres niñx no te das cuenta, pero una vez eres adulto y tienes hijxs la tarea de dormirlos puede ser dura y larga y, en ocasiones, el viaje en coche consigue nuestrx objetivo. Es por ello que, este proyecto, de la mano de Ford, forma parte de otros muchos que persiguen la comodidad y facilidad en distintos aspectos de la vida  cotidiana de las personas.

De esta manera, solamente descargando esta aplicación en nuestro smartphone, podremos obtener toda la información recopilada de nuestro vehículo a través de los acelerómetros y el micrófono sobre los sonidos y movimientos para lograr una perfecta reproducción de aquellos factores que provocan el sueño de lxs más pequeñxs.

¿Qué te parece?

Max Motor Dreams, la cuna definitiva. Como viajar en coche



Max Motor Dreams, la cuna definitiva. Como viajar en coche



Fuente: Gràffica

 

0

Comments
arrow