Loop, envases eco-friendly

Lydia Vicente | Feb. 11, 2019 | Innovation |

     25 importantes compañías han unido fuerzas para llevar a cabo Loop, una plataforma eco-friendly que pretende lograr el cambio en nuestra manera de consumir.

¿Qué objetivo tiene este proyecto? Pues bien, se pretende reducir la cantidad de residuos que generamos en el día a día. Y, te preguntarás, ¿cómo? Grandes empresas como Häagen Dazs de Nestlé, Axe, Ariel, Oral-B, Pantene, entre otras muchas, apuestan por esta iniciativa que consiste en el abono, por parte de lxs clientxs, de un depósito reembolsable al hacer la compra de productos con envase reutilizable. Es decir, una vez la persona ha consumido el producto debe devolver a la empresa transportista UPS y una vez llegada a la compañía se le reembolsa la totalidad del dinero. Además, si eres algo perezosx, ¡no te preocupes! La comodidad que proponen para facilitar la reutilización es no tener que limpiar los distintos envases.

Hablan de la necesidad de darle más de una vida a cada utensilio de plástico que utilizamos a diario para lograr el mayor cambio posible.

Fuente: Gràffica



Fuente: Gràffica



Fuente: Gràffica



Fuente: Gràffica



Fuente: Gràffica



CUIDEMOS NUESTRO ENTORNO.

 

 

 

0

Comments
arrow