Lane-Keeping Bed, la cama de Ford

Lydia Vicente | Feb. 25, 2019 | Innovation |

     ¿Recordáis la cuna de la que hablamos hace poco diseñada por Ford? Hoy hablamos de Lane-Keeping Bed, la cama inteligente anunciada por Ford este mes de febrero. 

¿Cansadx de que la persona con la que duermes se adueñe de tu lado de la cama? Lane-Keeping Bed te da la solución a tu problema. Su nombre proviene de la tecnología que lo compone, un sistema de asistencia al conductor desarrollado para mantener al coche dentro de su carril, el Lane-Keeping Aid, esta cama tiene el mismo fin y funcionamiento, mantener a cada uno en su lado de la misma.

El diseño y creación de este producto viene de la mano de Ford Interventions, un programa dedicado a la mejora de la calidad de vida de las personas en distintos ámbitos.

Anthony Ireson, el director de Marketing y Comunicación de Ford Europa expone que “El Lane-Keeping Aid de nuestros coches puede hacer la conducción mucho más confortable. Pensamos que aplicándola en una cama sería una forma fantástica de mostrarle a los conductores una tecnología que quizás ni sabían que existía”.

Marketing, comodidad, facilidad, mejora de calidad de vida y visibilización de la tecnología de la que gozan los automóviles que utilizamos en nuestro día a día y que hacen la conducción mucho más segura, todo en uno. 

Fuente: Experimenta, Lane-Keeping Bed, la cama inteligente de Ford. Cada uno en su lado



Fuente: Experimenta, Lane-Keeping Bed, la cama inteligente de Ford. Cada uno en su lado



Fuente: Experimenta, Lane-Keeping Bed, la cama inteligente de Ford. Cada uno en su lado



 

0

Comments
arrow