Nº competitors
Min 3
Format
Video
Judge
Public
Registration
1.00 €
La Escuela Boethius de Oratoria y Pensamiento 4.0 organiza el II Concurso de Oratoria Infantil online bajo el título Carta-Vídeo a los Reyes Magos.
El Concurso está dirigido a niños de edades comprendidas entre 4 y 12 años, cuya participación consistirá en un discurso grabado en vídeo en el que dirigirán sus peticiones a los Reyes Magos. La participación de los niños debe ser a través de sus padres o tutores legales, quienes subirán bajo su responsabilidad el vídeo a sus canales personales de Youtube o Vimeo, y registrarán la URL del mismo al inscribirse en la plataforma Rookiebox.
Para la pronunciación de la carta-discurso, la Escuela Boethius pone a disposición de los participantes un Vídeo tutorial, breve y sencillo, que los niños pueden repasar con un adulto con vistas a preparar mejor su participación (https://boethius.es/carta-video-a-los-reyes-magos/ ).
El Concurso se realiza con el patrocinio de Juguetería el Barato de Salamanca, que hace aportación de tres premios en forma de cheques regalo para adquirir artículos en sus establecimientos.
La recaudación resultante de las inscripciones en el Concurso se donará a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSICYL - http://www.aerscyl.org ).
Como se ha indicado en la Descripción, los premios son donación de Juguetería el Barato (https://disfraceselbarato.com), y deben ser canjeados por artículos de sus establecimientos en los treinta días siguientes a la resolución del Concurso. En caso de que los ganadores del Concurso no pudieran retirar los premios personalmente en los establecimientos de Juguetería el Barato, deberán hacerse cargo de los gastos de envío. Si, pasados treinta días, los ganadores no reclaman el premio, éste recaerá en el concursante que le siga en puntuación, a quien se le comunicará oportunamente.
INFORMACIÓN
Toda la información actualizada sobre el desarrollo del Concurso estará disponible en los sitios web www.boethius.es y www.rookiebox.com .