Golden Crack Salamanca: Entrenadores Fútbol Base

Description

Rookiebox startup salmantina que ha desarrollado www.rookiebox.com plataforma donde se organizan competiciones online y Salamanca móvil app informativa de eventos y promociones de Salamanca se juntan para organizar Golden Crack Salamanca. Un proyecto que tiene como objetivo colaborar con los clubes de futbol y futbol sala base de Salamanca y provincia aportando material deportivo. 

5
Information

Nº competitors
Min 10

Format
Image

Judge
Public & Professional

Vote
2.00 €
Guidelines

Download Rules file

This competition require an authorization file - Template Authorization File


  1. Esta convocatoria está dirigida a todo entrenador masculino o femenino perteneciente a una de las ligas de clubes de fútbol federados de Salamanca y provincia desde prebenjamines hasta Juveniles, ambos incluidos.

  2. Para que el entrenador quede inscrito correctamente, deberá estar dado de alta y realizar la inscripción en www.rookiebox.com incluyendo la siguiente información:

    1. Una imagen propia y de su propiedad

    2. Documento de autorización del tutor/a legal del participante debidamente cumplimentado y firmado. En los casos que este sea mayor de 18 años y no requiera de tutor/a legal, también deberá rellenar y firmar el documento por si mismo.



  3. El título que deben ponerle a la imagen es NOMBRE del participante + CLUB al que pertenece.

  4. La inscripción es totalmente gratuita.

  5. El título que deben ponerle a la imagen es NOMBRE del participante + CLUB al que pertenece. Por ejemplo, si soy Juan Antonio Garcia y entreno a benjamines del CF Rookiebox, el título que pondré será: Juan Antonio Garcia – CF Rookiebox

  6. Para que la inscripción sea correcta, los participantes deberán tener subido su foto y el documento de autorización legal antes de las 23:59 del 20 de mayo de 2019 en www.rookiebox.com

  7. Si al finalizar el periodo de inscripción no se ha llegado a 10 participantes, automáticamente Golden Crack Salamanca será cancelado.

  8. No cumplir alguno de los puntos anteriores implicará la descalificación y por consiguiente la no participación.