III Concurso On-line de Música de Cámara

Results
III Concurso On-line de Música de Cámara
Information

Age range
14 - 30

Nº competitors
Min 1

Format
All

Judge
Public
Description

Rookiebox comunidad de las industrias culturales y creativas que tiene por objetivo crear oportunidades y facilitar una cultura sostenible, ha diseñado en colaboración con Radio Clásica, el III Concurso On-line de Música de Cámara. Un concurso que tiene los siguientes objetivos: - Dar oportunidades y promoción a los instrumentistas participantes, mostrando sus interpretaciones en una galería con el resto de trabajos que será visionado por todo el mundo. - Reconocimiento de los instrumentistas gracias a Radio Clásica de Radio Nacional de España (RNE), quien será nuestro medio oficial radiofónico realizando una difusión y seguimiento del Festival. Adicionalmente realizará entrevistas y permitirá tocar en directo durante la emisión del programa ANDANTE CON MOTO a las agrupaciones participantes más votadas. - Consolidarse como el Concurso On-line de Música de Cámara más importante de Europa y ser referente en el mundo. - Promover la música de Cámara.

156
Guidelines

Download Rules file

a) Esta convocatoria está dirigida a instrumentistas NO profesionales de cualquier nacionalidad con un mínimo de edad de 14 años y un máximo de 30 años.

b) Las agrupaciones estarán formadas por un mínimo de 2 instrumentistas y un máximo de 5 instrumentistas.

c) Cada agrupación participará con un video de un mínimo de 7 minutos y un máximo de 15 minutos interpretando obras o movimientos del repertorio camerístico que hayan sido publicados.

d) El video no podrá tener cortes y en todo momento se deberá visionar a todos los instrumentistas de la agrupación de forma clara realizando la interpretación.

e) La inscripción es gratuitas

f) Las agrupaciones deberán estar inscritas, con sus videos incorporados al Festival en www.rookiebox.com antes de las 23:59 del 15 de Febrero de 2018

g) La elección de los vencedores será a través de votación popular aunque previamente serán filtrados las agrupaciones que no lleguen a un nivel mínimo. El objetivo es mantener el altísimo nivel de pasadas ediciones:

a. Hasta el 15 de Febrero de 2018 se realizarán las inscripciones a través de www.rookiebox.com

b. El Periodo de votación Popular on-line será del 16 de Febrero de 2018 al 15 de Marzo de 2018 para seleccionar las agrupaciones vencedoras.

c. El fallo popular es inapelable y en su caso Radio Clásica podrá declarar desiertos los premios.