I Concurso de etiquetas para vino rosado

Description

Bodegas Casajús quiere dar un aire diferente, fresco y divertido a su botella de rosado "Splendore". Para ello, buscamos talentos del diseño gráfico o aficionados que quieran darse a conocer mostrando lo que valen. Diseña una etiqueta de rosado y tu trabajo recorrerá el mundo en las botellas de rosado de Bodegas Casajús, una bodega familiar de la Denominación de Origen de la Ribera del Duero.

5
Guidelines

Download Rules file


  • El diseño de la etiqueta es libre, pero debe de aparecer en ella -por orden de importancia- el nombre de la bodega ("Casajús" ó "Bodegas Casajús") y el de la Denominación de Origen ("Ribera del Duero"). Además, si se estima oportuno, se puede añadir el nombre del propio rosado ("Splendore")  y/o en pequeño la palabra "Rosado" indicando el contenido de la botella.

  • Las medidas de la etiqueta también las decide el artista, teniendo en cuenta las dimensiones de la botella indicadas en el "archivo de reglas" o en el instagram @creaunaetiqueta. (Por si sirve como referencia, la última etiqueta ha sido de ALTO: 6,5 x ANCHO: 14,5)

  • El trabajo se entregará en formato PDF por si -OPCIONAL- se quisieran hacer especificaciones téctinas (acabados, medidas exactas, etc).

  • El mock up -OPCIONAL- se puede presentar en el mismo PDF en el que se presenta el diseño de la etiqueta y las especificaciones.

  • Los derechos de autor e imagen quedan cedidos una vez subidos los trabajos para su correcta utilización.