ETALENT SOLIDARIO DE FOTOGRAFÍA

Results
ETALENT SOLIDARIO DE FOTOGRAFÍA
Information

Geographical
Continent

Age range
16 - 100

Nº competitors
Min 10

Format
Image

Judge
Public

Vote
1.00 €
Description

Hola! Mi nombre es Paula García, estoy acabando el grado en economía en la Universidad de Salamanca.  En mis practicas externas estoy llevando a cabo un proyecto solidario. Con este proyecto/etalent quiero lanzar un concurso de fotografía donde los participantes deben aportar su mejor foto hecha en algún viaje por España o fuera de España. 

Con este concurso quiero mostrar mi gusto por viajar e impulsar al público que participe a hacerlo ya que considero que es una actividad que enriquece a las personas y aporta mucha cultura y vivencias.

¡Aporta tu mejor foto 'turistica'! Lo único que tienes que hacer es adjuntar una foto de algún viaje antiguo, o bien, hacerla durante este periodo de tiempo y ¡participar!

ESTE CONCURSO ES BENÉFICO, LOS FONDOS RECAUDADOS IRÁN DESTINADOS A LA ASOCIACION PYFANO DE NIÑOS CON CÁNCER.

6
Guidelines

Download Rules file

REGLAS DEL ETALENT;

Debes de elegir tu mejor fotografía en algún sitio que haya sido especial para ti visitar. ¡Puedes participar con cualquier foto, pero lo más importante es que sea bonita o artística!

El jurado va a ser público, lo que quiere decir, que van a votar tus propios amigos, familia ... todo el mundo al que le compartas el concurso también puede participar!

El ganador del concurso será premiado por una sudadera, bolso, camiseta que el/ella mismo elija de la marca Wabisabi Urban.

Durante el periodo de participación, haremos sorteos junto a la marca de ropa Wabisabi Urban y junto a ViajesBonilla, cuanta mas gente participe mejor!

TENEIS HASTA EL 4 DE ENERO PARA PARTICIPAR!

Del 5 de Enero al 13 de Enero votareis vuestra foto favorita. Las clasificareis del 1 al 10 por orden de preferencia. Por ejemplo, el 1: la que más os guste... y asi sucesivamente. A la hora de la votación, cada uno que vote podrá aportar su granito de arena con una aportación mínima de dinero. Se podrá donar desde 1 euro hasta 10 euros y todo lo que recaudemos lo destinaremos a la asociacion PYFANO de niños con cáncer. ¡ES TODO POR UNA BUENA CAUSA!

Y, ¡por fin!, el 13 de Enero ¡saldrán los resultados!. El mas votado será el ganador del concurso solidario, que junto a la marca Wabisabi Urban le enviarán uno de los productos que mas le guste al ganador.